viernes, 10 de abril de 2015

TARJETA "MEJORATE PRONTO" CON SELLO DOCTOR AUTRY DE "A RANDOM FAN"

Hola chicos y chicas! Mi último propósito es intentar utilizar todos los sellos que tengo pintados. No sé si a las que sois aficionadas a los copics o a pintar en general os pasa lo mismo, pero yo tengo un montón de sellos pintados que no sé muy bien donde colocar. 

Esta preciosa doctora es de la marca de sellos digitales "A Random Fan" (lo podéis encontrar aquí)y me tocó como parte de un premio de algún reto que gané, en cuanto la imprimí se me antojo pintarla y ahí estaba en la carpeta muerta de risa, hasta que la puse en la tarjeta.

La base de la tarjeta es cartulina texturizada rosa y los papeles decorados son de Pebles el de topitos y el de los cup cakes estaba por mi caja de restos y ahora mismo ni me acuerdo de la marca. 


Para adornar la tarjeta los banderines con baker twine, los esquineros y la valla que es un troquel de Magnolia que se llama "Summer fence" en la que enlacé unas cuantas florecillas en tonos rosas.


El interior de la tarjeta muy sencillo con una blonda para escribir el mensaje.
 
 El sello coloreado con copics, lo recorté y lo coloqué sobre ese troquel que es de nestabilities.


 El combo usado para colorear es el siguiente:

-Piel: E11, E00, E000, E04, E02
-Cabello: E57, E55, E53, E50
-Gafas: E77, E74, R85, R83
-Vestido y lazo: R89, R85, R83, R81, C4, C2, C0
-Zapatos, fonendoscopio: C4, C2, C0
-Osito: E37, R20, E35, E34, E31

Espero que os haya gustado. Besitos!!!

Participo en los siguientes retos:
-Sister Act Challenge nº101: "anything goes"
-Scrappinf4fun challenge nº39: "anything goes plus three embellishments"
-Polkadoodles Challenge week 15: "Pink and pretty"
-Penny´s Paper-Crafty challenge nº222: "anything goes"
-Papertake weekly Challenge: "Anything goes"
-Love to Scrap! Challenge nº51: "dots or stripes"
-Inspiration Destination challenge nº28: "anything goes"
-Glitter and sparkle Challenge nº131: "anything goes"
-Fan-Tastic Tuesday Challenge nº80: "anything goes  with the twist of use die or punch
-Crafty Catz challenge nº274: "use 2 or more patterned papers"

12 comentarios:

  1. Alaaaa pero que tarjeta más graciosa jejejejeje, me encanta! El pelo te ha quedado espectacular Beatriz. Una preciosidad.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Eres una artista con los copics... Bueno y con todo lo demás también, claro. Es una tarjeta que hubiese gustado a cualquiera de los niños del Hospital Sant Joan de Deu, para el reto que organizan en 3 flowers. Te dejo el enlace por si te interesase... Desgraciadamente, hoy vence el plazo para participar, y en realidad es un reto solidario, pues es para ayudar a los niños de la planta de oncología de ese hospital. En fin, Andrea, la organizadora, te lo cuenta mucho mejor:

    http://www.3flowers-retosdetarjetas.blogspot.com.es/2015/03/el-mejor-reto-del-mundo-4-edicion.html

    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La tarjeta la hice para el reto que todos los anos he participado, pero este ano con lo de mi sobri no me ha dado tiempo a llegar, pero yo trabajo en un hospital y seguro que encuentro una peque a la que le encante la tarjeta y le ayude a curarse rapido, muacs

      Eliminar
  3. Gorgeous card Beatriz. Thank you for playing along with our Challenge at Penny’s Paper-Crafty. We would love to see you again … Anet DTx

    ResponderEliminar
  4. Hi Beatriz!
    This card is so pretty. I like this pastell pink and also your layout.
    Thank you so much for your Entrie by us at Scrapping4Fun Challenges. Have a nice Sunday.
    Hugs Sandra DT
    My Blog

    ResponderEliminar
  5. Absolutely beautiful! Thanks for sharing and joining us at Inspiration Destination. Hope to see you again and good luck!
    Ema
    IDCB Owner

    ResponderEliminar
  6. Thanks for sharing your lovely crafting for Fan-tastic Tuesday challenge 80 - hope to see you again soon, Hazel, DT x

    ResponderEliminar
  7. Stunning card, love all the detail and embellishments.
    Thank you for your entry at Scrapping4funChallenges.
    Rachelle DT
    http://scrapping4funchallenges.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Que monada el troquel de la valla! Sobre todo con las florecitas, me apunto al idea que yo tengo un par de ellas.

    A mí lo que me pasa es que no tengo tiempo de pintar los sellos! Ni de scrapear mucho en general.

    ResponderEliminar
  9. Love all the details! what a beautiful card :) Lovely job with the colouring and shading of the stamped image.
    Thanks for joining in on our Dots or Strips challenge - Love to Scrap Challenge Blog.

    ResponderEliminar
  10. I love this card! Your image is colored beautifully and I love the DP and embellishments. Thanks for sharing it with us at Love to Scrap.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasaros por mi blog y dejar un comentario, gracias a ellos cada día me animo a seguir haciendo cosas chulas. Muacs!