martes, 1 de octubre de 2013

LATA ALTERADA: BABY GIRL

Hola chicos y chicas! qué tal va ese martes?? yo aquí preparándome para la guardia de mañana, ains que mal lo llevo.... Bueno pero hoy he tenido dos sorpresas inesperadas; la primera es que me he enterado que cerca de mi casa hay una tienda Pórtico y ahí que he ido yo a arrasar, han caido un par de washi tape (muy vintage), dos paquetes de sellos, un cuaderno kraft para alterar y una troqueladora de esquinas con corazoncitos, me ha hecho mucha ilusión porque es la primera vez que compro en una tienda física, seguro que hago más visitas... La segunda super-sorpresa me la ha llevado cuando mi hermana me mandó un wassap diciéndome que me había tocado el premio en el 13 reto de teroladas!! menudo notición, participé en este reto con el bote de bolis que os presenté hace unas semanas y tengo que elegir 4 sellitos digitales, qué guays!

Bueno después de estas buenas noticias os voy a enseñar el trabajito de hoy, realmente lo empecé en el mes de agosto pero se ha quedado aparcado en mi mesa hasta esta tarde en la que me ha entrado la neura y lo he acabadoLa base es un bote de Nesquick que yo he alterado para regalar a una recien nacida, la idea del botecito es usarlo para guardar esas cosas que guardamos las mamis de nuestro recien nacido: su pincita del cordón, su chupetito, la tarjeta de nacimiento, sus primeros patuquitos, que se yo... Para hacerlo utilicé los papeles de "Paris Girl" de Catabella (que penita que ya se me están acabando), combinados con adornos de la colección Bundle of Joy Girl de Kaiserkraft, terciopelo adhesivo negro para las uniones de los papeles y la tapa, washi tape de topitos blancos en fondo negro e imitando films y el carrito de bebé que es un troquel de Creatable para la Big shot. En la tapa las palabras Baby Girl que son de la colección Bundle of Joy y varias florecitas, mariposas, libélulas y un charm de mariposita colgando de las flores. Bueno aquí el resultado:






Qué os ha parecido?? yo no me canso de hacer estos botes tan chulos, sencillitos y muy resultones. Bueno ya me despido, besitos.....

13 comentarios:

  1. Que buena idea!! Me encanta el bote para guardar todos esos detalles de recien nacido. El papel de topos es precioso, y la tapa te ha quedado genial.
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Qué idea más genial! Es una cucada!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario Shei!! espero que a la mami le guste. Muacs!

      Eliminar
  3. ¡Qué bonitos Beatriz! Los papeles me encantan! Y la decoración ya ni te cuento.... ¡qué idea más buena has tenido!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eva! la verdad es que a mí también me encantan he estado tentada de quedármela para las cosas de mi peque. Muacs!

      Eliminar
  4. hola! acabo de descubrir tu blog! Que chulada de bote!! y felicidades por haber ganado jeje ya nos enseñaras que haces con los sellitos que elijas ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sarai!! me alegro que te hayas pasado por mi blog y que te guste mi trabajo. Se agradecen tanto los comentarios. Muacs y encantada de tenerte por aquí.

      Eliminar
  5. Gracias Ángela por tu bonito comentario Muacs!

    ResponderEliminar
  6. Muy bonita lata y arriesgada combinación rosa&negro para un bebé! Creo que no te había visitado nunca... pero le pongo remedio a la voz de ya!! Y no será la última vez porque he venido para quedarme!!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yolanda! por tu bonito comentario y por quedarte por aquí. Muacs!!

      Eliminar
  7. Que cosa mas bonita, me ha encantado!!!!!! Besitos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasaros por mi blog y dejar un comentario, gracias a ellos cada día me animo a seguir haciendo cosas chulas. Muacs!