domingo, 12 de mayo de 2013

LO "baby is sleeping"

Hola chicos y chicas! os presento un LO que hice para encargo de un cumple de una amiga. Quería que fuera alegre y divertido y me costó mucho decidirme por el diseño porque el bebé es un niño y tengo poquísimo material (o sea papeles) azulitos o verdes, y es que me encanta el rosa, el lila, los marrones..... pero al final creo que quedó resultón.







La carita del bebé la hice siguiendo un tuto del blog de tiz scrap, y me encanta el resultado o sea que seguro que lo empleo en más trabajillos.
 

 
Los banderines los corté a mano de un papel que curiosamente es de niñas (hay versión niños) pero las bicis me parecieron bastante adecuadas, je,je Para mi siguiente comprita no pueden faltar algunos materiales para trabajos para niños.
 
 
 
 
Espero que os hay gustado y que le guste también a la persona que va a recibir el regalito. Besitos para todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasaros por mi blog y dejar un comentario, gracias a ellos cada día me animo a seguir haciendo cosas chulas. Muacs!